Marcas

  • Bic

    Bic

    Bharat Industrial Corporation (BIC) es uno de los mayores exportadores de la India, incienso y palos Dhoops. Nuestros productos son los preferidos por los clientes más exigentes en más de 40 países de todo el mundo.
    Con sede en Bangalore (India) con un legado que abarca más de cuatro décadas, hemos seguido con celo la innovación en el incienso. Un pionero en la fabricación de palos Dhoop, hoy producimos una amplia gama de palitos de incienso y Dhoop, en una amplia variedad fragancias, incluyendo el conocido Panchavati.
    Combinando experiencia antigua con técnicas modernas, BIC ha perfeccionado el arte de hacer incienso para una variedad de estados de ánimo. Y a medida que la popularidad de incienso crece en todas partes, BIC está idealmente posicionado para convertirse en sinónimo de incienso.
    Vipartesanias es distribuidor autorizado de inciensos Bic Bangalore.
    Para mas informacion de inciensos Bic visita www.panchavati.com

  • GOLDEN

    GOLDEN

    Marca con inciensos de altísima calidad, masala, fragancias exquisitas

  • Hem

    Hem

    En la India, la sencillez y la cultura no esta sólo en el corazón de la gente, está en el aire también. HEM ofrece una amplia gama de varillas de incienso que aromatiza sus alrededores, que va a crear un ambiente perfecto y asombroso. Nuestro incienso crea un efecto de ensueño..
    Vipartesanias te ofrece las principales fragancias de Hem.
    Vipartesanias distribuidor autorizado inciensos Hem Corporation. Bangalore.
    Visita la web del fabricante: www.hemincense.com

  • MOKESH

    MOKESH

    De los miles de inciensos que se fabrican en India, presentamos los mas destacados por su fragancia y alta calidad, seguro que no decepcionan.
    Inciensos calidad premium y fabricacion artesana con ingredientes naturales.

  • Padma

    Padma

    De los miles de inciensos que se fabrican en India, presentamos los mas destacados por su fragancia y alta calidad, seguro que no decepcionan.
    Inciensos calidad premium y fabricacion artesana con ingredientes naturales.

  • Padmini

    Padmini

    Incienso Padmini es uno de los mas populares inciensos de India con el superventas Spiritual Guide.
    Te ofrecemos las principales fragancias de inciensos Padmini.
    Vipartesanias es distribuidor autorizado de inciensos Padmini.
    Para mas informacion visita www.padmini.com

  • Pradam

    Pradam

    Te ofrecemos las exquisitas fragancias Pradham, destacando el super ventas Royal Life, Meditation y Tanisha, inciensos de gran calidad elaborados al estilo masala, muy recomendados.

  • Sac

    Sac

    Sandesh Agarbathi Company es uno de los principales fabricantes de inciensos en India, con la mas amplia variedad en fragancias de alta calidad disponible en varillas, conos y aceites esenciales.
    Inciensos premium, frutales, misticos, tradicional, floral, extasis, combinados, serie santos, especias, fengshui, exóticos, aromaterapia, spa series, astro series, esotericos, especias, coleccion 7 arcangeles y ahora tambien inciensos fragancias masala, sin duda los inciensos mas vendidos!!!!
    Distribuidor autorizado de Sac, visita la web del fabricante: www.sacincense.com

  • Sagrada Madre
  • Satya

    Satya

    Shri Satyam Setty, el fundador de Shrinivas Sugandhalaya comenzó sus actividades de fabricación en el año 1964. El comienzo fue modesto y era casi una exposición individual de un pequeño local en Bhatwadi, Ghatkopar, Mumbai. Sin embargo, sus creaciones se expandieron por el mundo y era conocido popularmente como el Rey de incienso Masala (Agarbatti) en los círculos comerciales. Nag Champa Incienso fue formulada por él es muy famoso en todo el mundo, especialmente en EE.UU. y Europa. Es considerada como la marca más grande de exportación de varillas de incienso. En la actualidad, se está exportando a más de 45 países de todo el mundo.. La compañía también fabrica otras marcas de productos de perfumería, tales como inciensos, conos dhoop, sobres, aceite de masaje . La empresa tiene instalaciones de fabricación en Bangalore y Mumbai y la oficina central se encuentra en Mumbai. Las instalaciones de fabricación en Bangalore y Mumbai juntos emplean a cerca de 2.500 empleados.

    La nueva generación, el Sr. K.S. Nagraj Setty y K.S. Sr. Balkrishna Setty, con nuevas ideas y nueva visión tomó las riendas de la empresa en el año 2000 después de la muerte del fundador. La compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en los años siguientes, desarrollando variedad de productos de perfumería, tales como inciensos, conos de incienso y otros productos que son ampliamente aceptados en el mercado internacional.. Los ardientes fans de Shrinivas Sugandhalaya pueden esperar una gran cantidad de excelentes productos en un futuro cercano.
    Inciensos-deprimera distribuye todos los productos de Satya
    Inciensos-deprimera es distribuidor autorizado de Satya.
    Visita la web del fabricante: www.satyanagchampaincense.com

  • Shankar
  • Sital

    Sital

    Sital inciensos ofrece una amplia gama de fragancias, aqui tienes las principales, destacando , Super sandal, Ratnamala y Coleccion premium.
    Para mas informacion visita www.amberaromatics.com

  • TRIDEV

    TRIDEV

    Inciensos de gran calidad masala

  • Tulasi

    Tulasi

    Sarathi international inc es propietaria de inciensos Tulasi, calidad asegurada!!!
    Te ofrecemos las principales fragancias Tulasi , destacando el Sandal wood, Vidwan (calidad premium), Krishna y Nag Champa Tulasientre las mas populares.
    Incienso-deprimera es distribuidor autorizado de inciensos Tulasi.
    Para mas informacion visita www.tulasi.com.